Ocio

Cali y El Dandee
La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.twitter: @calidandee

'Primera Carta': La emotiva colaboración de Cali y El Dandee con Beret

El dúo colombiano llegó a ser tendencia con el estreno de este sencillo. 

El despecho es el tema principal en el nuevo sencillo de Cali y El Dandee, 'Primera Carta' que se estrenó el 21 de enero y cuenta con la colaboración de Beret. Los artistas anunciaron en sus redes sociales el estreno de esta balada, la cual pretende tocar el corazón de sus seguidores.

Billie Eilish y Rosalía

Billie Eilish y Rosalía: 'Lo vas a olvidar', una colaboración muy esperada

Leer más

"Tú me dueles, como duele. Después de tanto amor mira lo poco que quedo de mi, dime como dejo de pensar en ti" es parte de la letra de esta canción que es como una carta a ese amor al final de una relación. En momentos en los que muchos tienen sentimientos a flote, estos artistas llegaron para tocar el corazón de los que disfrutan de la música. 

El video musical no se queda atrás. Con la dirección de Pedro Vázquez, tiene 600.000 vistas  en YouTube y muestra la historia de una pareja que sufre los estragos de una relación que se va deteriorando poco a poco. Este concepto con la melodía y las voces de Cali y El Dandee, resulta cautivador. 

"Con cada canción que sacan me recuerdan porque son mis ídolos, son los mejores CALI Y EL DANDEE" "Esta canción me identifica en estos momentos", son los comentarios que dejan los seguidores en el video, pues los colombianos han dejado una huella en la industria con temas que han marcado a muchos. El 2020 fue un año exitoso para ellos con su álbum ‘Colegio’, que incluye temas como: 'Locura', 'Borracho de amor' y 'Voy por ti', además de su éxito global masivo 'Nada', que se logró colocar en las listas de top musicales alrededor del mundo.