Ocio

Dirigido por Director X, el vídeo muestra a Rosalía interpretando a “la fama” como la estrella de un club glamoroso.
Dirigido por Director X, el vídeo muestra a Rosalía interpretando a “la fama” como la estrella de un club glamoroso.Captura de video

El primer adelanto del disco de Rosalía es con The Weeknd

La fama es un tema de bachata en el que se puede escuchar al cantante canadiense cantando en castellano

Luego de que anunciara a principios de noviembre que Motomami se llamará su próximo disco, a salir en 2022, Rosalía ha querido calentar los motores de su público y acaba de estrenar el tema La Fama junto a The Weeknd.

Rosalía

Motomami, así se llamará el nuevo álbum de Rosalía

Leer más

Manteniendo la dedicación que tiene la española con la composición de canciones y el interés por la narración de historias a gran escala, el sencillo también cuenta con un videoclip que al igual que la mayoría de los que hace, muestra la importante atención que le da a la estética y artes visuales.

Dirigido por Director X, el vídeo muestra a Rosalía interpretando a “la fama” como la estrella de un club glamoroso. El anfitrión, interpretado por el actor Danny Trejo, presenta y aplaude a su estrella más codiciada, que rápidamente llama la atención de The Weeknd, quien está sentado en una mesa como parte del público.

“Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Ruben Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama", son las palabras que ha dicho la artista a través de un boletín compartido por su disquera.

El hecho de que haya elegido una bachata como primer single, ha despertado comentarios puesto que hace poco, su antiguo novio y colaborador C.Tangana también estrenó una canción de ese género llamada Ateo, de la mano de la argentina Nathy Peluso.