Ocio

El artista puertorriqueño Bad Bunny, en una fotografía de archivo.
El artista puertorriqueño Bad Bunny, en una fotografía de archivo.EFE

La preventa de entradas para el concierto de Bad Bunny será solo para unos

Los clientes de Banco Guayaquil serán quienes podrán acceder a este beneficio. El evento se realizará en Quito en noviembre próximo 

Cada vez falta menos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito y las ganas de sus fans por tener las entradas en sus manos se intensifica. 

bad-bunny

Bad Bunny en Ecuador: confirman su concierto en el Estadio Olímpico Atahualpa

Leer más

La entidad organizadora Feel The Tickets ha aclarado que la venta general de las entradas para el concierto arrancará este 23 de febrero de 2022, pero que habrá una preventa exclusiva desde este viernes 18 de febrero hasta el 22. Sin embargo cabe aclarar que a la misma solo podrán acceder quienes cuenten con tarjetas de débito o crédito del Banco Guayaquil.

La fecha elegida por el puertorriqueño para su presentación en tierras ecuatorianas es el 16 de noviembre de 2022.

La gira tiene por nombre World's Hottest Tour y arranca el 5 de agosto de 2022 en el Campus Stadium de Orlando. En total habrá 15 paradas en Estados Unidos que incluyen spots como el Yankee Stadium de Nueva York, el Fenway Park de Boston y el Hard Rock Stadium de Miami, por mencionar algunos.

En otros países, como Colombia, las entradas para el único concierto en ese país, del próximo 18 de noviembre, se agotaron en la preventa, sin dar tiempo a que comenzara la venta oficial de boletos.