Ocio

El elenco de 'De casa en casa'
El elenco del programa.Cortesía

Los presentadores de TC volvieron a 'la casa'

El espacio 'De casa en casa' regresó. Además Mauricio Ayora se fue de vacaciones

“Los buenos somos más” es el lema de TC tras el atentado del martes 9 de enero. Y lo repiten los presentadores del programa De casa en casa, que volvieron ayer. De blanco vistieron Jorge Heredia, Jasú, Wendy Rosillo, Michela Pincay y Esteban Dreer. A ellos los acompañaron Silvana Torres y Daniel Merlo. Al inicio del matinal se vieron hermosos paisajes ecuatorianos y se escuchó el tema 'Yo nací aquí'.

Mauricio-Ayora.

Caterva volvió a TC y agradeció a Dios y a las Fuerzas Armadas

Leer más

Todos estaban emocionados, unos más que otros. Jorge Heredia manifestó: “¡Cómo los hemos extrañado! La vida es solo una, vamos a disfrutarla”. Mientras que la cantante Jasú hizo hincapié en la importancia de estar juntos y de que la ‘familia’ esté completa, refiriéndose al equipo humano. “Los buenos somos más”, recalcó. Silvana estuvo a punto de llorar porque destacó la labor de los uniformados y que tienen familias que los esperan en casa. Recordemos que su esposo, Xavier, es marino.

Mauricio Ayora.
Mauricio Ayora.Archivo

Se tomó vacaciones

Luego de los incidentes violentos que se dieron en TC, provocados por un grupo de terroristas, el presentador Mauricio Ayora salió de vacaciones. El viernes 12 de enero estuvo en 'DespiérTC' y en el programa 'Entre ellas', pero ayer ya no apareció. El día de los hechos en las redes sociales difundieron la noticia de que lo habían herido e incluso matado. Afortunadamente se trató de un rumor falso. Caterva se mantendrá fuera del aire.

(Te interesa leer:  TC Televisión: El presentador Mauricio 'Caterva' Ayora se encuentra a salvo)

Miguel Melfi
Miguel MelfiArchivo

A 'La casa de los famosos', Colombia

El panameño Miguel Melfi fue pareja de Andreína Bravo y ambos ganaron el reality 'El poder del amor' que emitió Ecuavisa. Ahora él, con la experiencia adquirida, será parte de 'La casa de los famosos' Colombia, que se verá por la señal de RCN Televisión, a partir de febrero. Es músico y prefiere el género urbano pop. Siempre anda metido en escándalos y es archienemigo de El Cuy.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!