Ocio

Premios Disco Rojo: categorías, nominados, dónde ver en vivo

Este jueves 1 de julio desde las 20:00, se realizará la Gala de Premiación, de la 7ma edición de Premios Disco Rojo. Te contamos los detalles

Punto Rojo
Debido a la pandemia, la premiación en esta ocasión se realizará de forma online.Canva

Este jueves 1 de julio desde las 20:00, se realizará la Gala de Premiación, de la 7ma edición de Premios Disco Rojo, reconocimiento que premia a los mejores exponentes de la música de nuestro país.

disco rojo

Premios Disco Rojo: El talento nacional se disputa en 10 categorías

Leer más

El proceso de selección de los cantantes y canciones nominadas para este año cambió el curso de las ediciones anteriores, es decir, se han escogido a los artistas cuyas carreras y producciones sobresalieron durante los años 2019 y 2020 para ubicarlos en las diferentes categorías que se premiarán.

Algunas de las categorías

  • Mejor artista masculino: Jorge Luis del Hierro, Jonathan Luna, Maykel, Daniel Páez, Marqués y Daniel Beta.
  • Mejor artista femenina: Norka, Ana Paula, Naíza, Sophy Mell, Dayanara y Nikki Mackliff.
  • Artista revelación: La Vanda, Chris Dickens, Fares, Yilda Banchón, David Guerrero, Eclipze.

El evento de entrega del galardón, que por esta edición será diferente a la de años anteriores pues no contará con público presente en la gala, se transmitirá vía online a través de los canales oficiales de Premios Disco Rojo.

La apertura del evento estará a cargo de Ana Paula, además de presentaciones artísticas de varios nominados, así como otros artistas y personalidades invitadas para entregar premios.

El cierre de la gala lo realizará una de las artistas más queridas, Dayanara, quien nos promete un show único e irrepetible.