Ocio

WhatsApp Image 2020-03-25 at 21.59.34
PornHub ya había ofrecido contenido premium gratuito en países afectados por la epidemia como España e Italia.Twitter

Pornhub regala contenido premium por la crisis del coronavirus

El portal web abre su contenido de pago en todo el mundo hasta el 23 de abril para promover el aislamiento ante la emergencia sanitaria por covid-19.

La página de entretenimiento para adultos, PornHub, ofrecerá su contenido premium de manera gratuita en todo el mundo como una medida para fomentar el aislamiento en el hogar durante la emergencia sanitaria por coronavirus.

ipad-820272_1920

Coronavirus: ¿Cómo no saturar la red de internet durante la cuarentena?

Leer más

La compañía ya estaba ofreciendo contenidos premium gratis en dos de los países más afectados por la pandemia, España e Italia, pero ahora esta medida se extiende al resto de países del mundo. 

El anuncio lo realizó la propia plataforma a través de su cuenta de Twitter el pasado 23 de marzo. En el tuit, Pornhub explica que está alentando a la gente alrededor del mundo para que se quede en casa y así, ayudar a aplanar la curva del coronavirus mediante el autoaislamiento. El acceso gratuito a Pornhub Premium en todo el mundo será hasta el 23 de abril. Habitualmente, el costo de la memebresia premium es de $9.99 al mes.

Por su parte, Corey Price, vicepresidente de Pornhub, explicó a The Next Web que “con casi mil millones de personas encerradas en todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus, es importante que les tendamos una mano y les brindemos una forma agradable de pasar el tiempo”.

¿CÓMO ACCEDER A PREMIUM GRATUITO?

Para acceder a premium de manera gratuita sólo es necesario ingresar al apartado Stay Home del sitio para adultos. En dicha sección se tiene que completar un formulario donde el usuario promete no salir de casa a cambio de serle fiel a Pornhub durante toda la cuarentena y listo.

Pornhub, con 120 millones de visitas al día, finalizó su comunicado de Twitter diciendo: "Así que disfruta, quédate en casa y mantente seguro".