Ocio

PolGranch
El cantante madrileño está en uno de los mejores momentos de su carrera. El videoclip del tema está dentro de las tendencias musicales de Youtube España.Cortesía

Pol Granch estrena De Colegio

El artista español viene de una buena racha musical con éxitos como No pegamos y Tiroteo Remix. Ahora presenta un tema con fusión de géneros y muy original

Pol Granch, con 23 años, está recién al inicio de sus 20s. Sin embargo, por su carrera pública y mediática, puede estar sintiéndose abrumado o con la responsabilidad de querer proyectar más madurez. Aunque todo esto lo estamos asumiendo, puede tener algo de verdad ya que sobre esta temática habla su nueva canción De Colegio.

Bad Bunny va por el récord de Ozuna en los Billboard de la Música Latina

Bad Bunny va por el récord de Ozuna en los Billboard de la Música Latina

Leer más

Se trata sobre un debate entre un joven inconforme y un adulto con responsabilidades. En la canción se fusionan géneros como el dance, pop y rap, algo característico en su música. Siempre mezclando e innovando.

El videoclip refleja un poco esa dualidad que se menciona, en la que al final, termina manteniendo en sincronía esos dos lados. El 2021 ha sido un año extremadamente fructífero para el madrileño que obtuvo cuatro discos de platino por el remix de Tiroteo junto a Marc Seguí y Rauw Alejandro, y una certificación de oro por su sencillo en solitario titulado No pegamos, del que a principios de este mes, lanzó la versión en francés.

Estos dos temas, y los que vienen, seguirán aportando a su consagración internacional. Además, muestra a un Pol Granch más auténtico, sin reglas y sin filtros que lo único que pretende es ofrecer a su público música original y de calidad.

El español, así como otros de sus colegas, continúa una gira intensa por España en la que aún le faltan ciudades por visitar. Mientras eso sucede, continúa creando y encontrando la mejor versión de su faceta artística.