Ocio

Dekko
Pódcast con Dekko.Cortesía

Pódcast Fuera de Joda: Dekko, de los problemas al estrellato

El reguetonero y tiktoker colombiano es dueño de una de las canciones más famosas del año, '12x3'. En el décimo episodio del pódcast nos cuenta toda su historia y sus travesuras con sus abuelos

El cantante y compositor de reguetón colombiano Dekko es el décimo invitado con el que finaliza la primera temporada del pódcast de entretenimiento, Fuera de Joda. Daniel Esquiaqui no para de crecer en la industria musical, el tema que lo catapultó rápidamente fue '12x3' que recientemente estrenó su versión remix junto a Rusherking y MicroTDH y alcanzó los 35 millones de views en Youtube y más de 120 millones de streams en Spotify.

Fuera de Joda

Pódcast Fuera de Joda: Danna Paola creó su propio horóscopo de XT4S1S

Leer más

El joven barranquillero de tan solo 22 años de edad cuenta cómo fue su adolescencia y las vueltas de la vida que lo llevaron de ser un zapatero a uno de los artistas más importantes del momento en el género urbano con una gran proyección internacional.

La entrevista completa la encuentras en Spotify, desde las 11:30 de este 16 de septiembre. Fuera de joda es conducido por Alejandro Puga, Elisa Nieto y Gisella Chávez, quienes, cada semana, se toman el chisme en serio.