Ocio

Plácido Domingo
Tenor de 79 años ha dado aviso sobre su estado de salud mediante sus redes sociales.Internet

Plácido Domingo se recupera en casa del COVID-19

El famoso cantante de ópera fue dado de alta de un hospital privado en Acapulco.

Varios portales internacionales han reportado la tarde del 30 de marzo que el famoso cantante de ópera, Plácido Domingo ha salido del hospital tras haber sido diagnosticado con COVID-19, el domingo 22 de marzo.

Al artista le dieron de alta y está en su casa, según informó una fuente de la Secretaria de Salud del estado de Guerrero. Domingo escribió en sus redes sociales: “siento que es mi obligación moral anunciar que soy positivo al COVID-19, conocido también como coronavirus. "Mi familia y yo estamos aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”, escribió Domingo hace algunos días en redes sociales.

Fue su publicista la que había anunciado en aquella ocasión que Plácido sería atendido en un hospital privado en Acapulco. Ahora, a través de su página de Facebook acota que “después de una semana en el hospital, fue dado de alta para continuar el tratamiento en el hogar de forma aislada. Él ha estado respondiendo bien y continuará siguiendo las órdenes de los médicos ".

Placido Domingo

Plácido Domingo da positivo a la prueba de coronavirus

Leer más

El tenor español de 79 años agradeció a sus fanáticos las muestras de apoyo. "Estoy muy agradecido y conmovido por el torrente de mensajes que he recibido de tanta gente. Muchas gracias de todo corazón ".

Plácido Domingo tiene una prófilera carrera en la música clásica. Es el exdirector general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles (California). A finales del año pasado y principios del 2020, su historial se vio manchado, por la denuncia de más de 20 mujeres por acoso sexual. Él acepto toda la responsabilidad.