Ocio

Gerard Piqué hizo el anuncio en el programa King's League.
Gerard Piqué hizo el anuncio en el programa King's League.CORTESÍA

Piqué rompe el silencio y anuncia que ha llegado a un acuerdo con Casio

El exfutbolista español regaló varios relojes Casio a sus compañeros de programa

Gerard Piqué parece sacar provecho de la controversia mediática que se ha convertido en el tema de conversación más referenciado durante los últimos días, luego de que su expareja, la cantante Shakira, le dedicara una dura canción junto a Bizarrap, en la que detalla la traumática separación entre ambos.

Shakira

La canción de Shakira y Bizarrap bate récords en Youtube: 64M en 24 horas

Leer más

El excapitán del Barcelona de España aseguró este viernes 13 de enero del 2023 que ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Casio, la firma relojera japonesa, para la King's League, el particular torneo de fútbol que lanzó hace un par de semanas en sociedad con el streamer Ibai Llanos.

Piqué, tras días tormentosos después de la la publicación y viralización de la canción 'Sesión 53', hizo su primera aparición pública para anunciar la tercera fecha de la competición de fútbol 7 que se ha convertido en un imán juvenil que sigue los partidos vía streaming.

El exfutbolista había anunciado en sus redes sociales que rompería su silencio. “Mañana a las 21:00, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, tuiteó Piqué y acompañó su publicación con una cara de payaso.

Y este viernes 13 aprovechó para darle otro empujón a la Kings's League al firmar un acuerdo de patrocinio con Casio. ¿Por qué Casio? Porque es una de las marcas mencionadas en la canción de Shakira para abaratar el comportamiento de Piqué.

WhatsApp Image 2023-01-13 at 13.17.24

Las mujeres en la música que sí facturaron sus rupturas amorosas

Leer más

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, cantó la colombiana, comparando el lujo de la marca suiza con la japonesa, que produce relojes todoterreno. De ser así, Shakira sería el Rolex contra el pudor de Casio que es Clara Chía, la nueva pareja de Piqué.

Los community managers de la compañía asiática ya habían salido a aprovechar la publicidad gratuita, desde que se convirtió en tendencia en las redes sociales. “Hoy tenemos varias notificaciones por una mención de CASIO en una canción. CASIO (relojes y teclados) y (calculadoras) son de por vida”, publicaron.