Ocio

Pili Pascual, cantante y actriz argentina
La artista nacida en Neuquén está de estreno este año y demuestra su variado talento en la música y la actuación.Instagram

Pili Pascual, la argentina que triunfa en el canto y en Netflix

Aún no cumple 20 años y ya es una joven promesa del espectáculo latinoamericano.

La actriz y cantante argentina Pili Pascual (19) empieza muy bien el año. Hace pocos días participó como protagonista en el estreno de la serie Cielo grande, de la plataforma Netflix. La historia tiene como ambientación un remoto resort de Argentina que revive una competencia de wakeboard. La contienda atrae la atención de una deportista mexicana decidida a descubrir un secreto familiar.

La artista nacida en Neuquén no descuida su faceta de solista y, tras ofrecer un show en el Luna Park vía streaming, presenta su nuevo single, Guardaré.

Este tema forma parte de una trilogía de amor que comencé con mis dos anteriores singles Solo me importa y Si lo hacemos los dos”, cuenta a EXPRESIONES Pili.

Corazonada, Netflix

La corazonada, de Argentina para Netflix

Leer más

Añade que la canción, desde que fue anunciada en redes sociales, ha tenido gran repercusión alrededor de toda Latinoamérica. “Estoy feliz por la aceptación”.

La joven intérprete cuenta que toda su vida ha estado vinculada al arte. A los tres años se fue a vivir a México con su familia, donde comenzó sus estudios de danza, actuación y canto. Al cumplir nueve, empezó clases de ballet y un año más tarde sumó otras actividades como la actuación y el canto.

Desde pequeña participé en obras de teatro musical, comerciales para televisión y distintas campañas de fotos publicitarias como modelo”.

Afirma que a los 17 le llegó su gran oportunidad como actriz tras presentarse a las audiciones de GO! Vive a tu manera, de Netflix. En esta producción obtuvo el rol de Mía, protagonista principal de la serie.

Corazonada, Netflix

La corazonada, de Argentina para Netflix

Leer más

Grabé dos temporadas exitosas que derivaron en un show denominado GO en vivo. Tuvimos 13 funciones con sala llena en el teatro ópera de Buenos Aires y también en el Luna Park”. El buen sabor de boca llevó al elenco a presentar el espectáculo en otras ciudades argentinas como Rosario, Córdoba, Mar del Plata y también a otros países como Uruguay, Chile y Perú.