Ocio

Pilar Bardem, su muerte conmociona a España

La actriz sevillana, madre del también actor Javier Bardem, padecía hace tiempo una enfermedad pulmonar. Tenía 82 años. 

Pilar Bardem
Pilar provenía de una familia de actores y directores muy conocidos en España.EFE

El mundo de la cultura y el arte en España está de luto con la pérdida de Pilar Bardem, quien falleció el sábado en Madrid a los 82 años víctima de una enfermedad pulmonar. 

De acuerdo a la revista Hola!, cuando que Carlos, Mónica y el famoso Javier Bardem (los tres hijos de la actriz andaluza) anunciaron la triste noticia mediante un comunicado, sus amigos, autoridades de la política española e instituciones como la Academia de Cine expresaron a los familiares muestras afecto en estos difíciles momentos. 

Henry Briceño

Henry Briceño, el ecuatoriano que aparece en un vídeo de Jennifer López

Leer más

Muchas figuras públicas rindieron tributo a la Bardem mediante recuerdos de algunos trabajos que compartieron con ella a lo largo de su carrera, que comenzó en la década de los 60 y se prolongó durante décadas.

Sus restos fueron incinerados este domingo en el tanatorio de El Escorial (Madrid) en una ceremonía íntima. Además de sus tres hijos, la señora tenía tres nietos: Leo y Luna, de 10 y 7 años respectivamente -hijos de Penélope y Javier- y Pablo, el hijo de Mónica, quien tiene 22 años. 

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck buscan una casa para vivir juntos

Leer más

La matriarca de la familia tenía una extraordinaria relación con la oscarizada actriz, Penélope Cruz, quien la adoraba.