Ocio

Bob Saget: Así fue su funeral y la carta de despedida de su esposa, Kelly Rizzo 

Varias personalidades de Hollywood despidieron al actor. En Instagram, su esposa Kelly Rizzo le dedica una carta diciéndole que "es el hombre más increíble de la tierra".

Bob Saget fue un actor muy querido en el gremio.
Bob Saget fue un actor muy querido en el gremio.Cortesía

Familiares, compañeros y amigos de Bob Saget, incluidos muchos miembros de 'Sold Out Cast', se reunieron para el funeral del difunto comediante este viernes 14 de enero.

Al menos 300 personas llegaron al Mt Sinai Memorial Park en Hollywood Hills para rendir homenaje a Saget, quien murió repentinamente el 9 de enero a la edad de 65 años. Personajes como Jodi Sweetin, Candice Cameron Bure, Mary-Kate y Ashley Olsen asistieron, y John Stamos y Dave Collier sirvieron como portaféretros durante la ceremonia.

Bob Saget

Bob Saget, los resultados finales de la autopsia podrían tardar hasta 3 meses

Leer más

Otros portadores del ataúd incluyeron a John Mayer, Norman Lear, Jeff Ross, Judd Apatow y el CEO de Netflix, Ted Sarandos. 

No obstante, a la ceremonia de despedida también asistieron las hermanas Olsen, quienes coincidieron con él en la exitosa serie. Ambas se mostraron muy tristes y devastadas al conocer la trágica noticia. "Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso", mencionaron

Después de que se supo la noticia de la muerte de Saget, hubo una gran cantidad de tributos de los coprotagonistas de serie ochentera y otros miembros de la comunidad de Hollywood en las redes sociales.

"Estoy devastada. Siento que estoy completamente conmocionado. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby”, escribió Stamos en Twitter.

Puri dijo: “No sé qué decir. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido. Lo amaba tanto".

Saget fue encontrado sin respuesta en su habitación el domingo en el Ritz-Carlton en Orlando, Florida. Fue declarado muerto en el lugar. Aún no se ha determinado la causa de su muerte, pero los oficiales de policía dicen que no hay señales de uso de drogas o mala conducta. Deja a su esposa Kelly Rizzo y a sus hijos Aubrey, Jennifer Bell y Lara Melanie Saget.

"El hombre más increíble de la tierra"

La esposa de Bob Saget, Kelly Rizzo, publicó un hermoso tributo a su difunto esposo después de su inesperada muerte. Compartió la carta el 15 de enero a través de Instagram junto con una adorable selfie de la pareja

Bob Saget

Bob Saget, adiós al papá de los años 90

Leer más

“Mi dulce esposo. Después de pensar mucho esta semana, estoy tratando, realmente tratando, de no pensar que me han robado el tiempo”, comenzó Kelly en su desgarrador post.

"Pero en lugar de eso piensa: qué suerte tuve de haberme casado con el hombre más increíble de la tierra. Yo fui quien pudo hacer este viaje loco con él y estar en su vida durante los últimos 6 años", agregó

Recordó que los dos estaban "más felices" que nunca en el momento de su muerte. “Tengo que ser yo quien lo ame y lo ame. Se merece todo el amor. Cada onza de ella. Porque así es como Bob era genial. Fue amor. Si estabas en su vida, sabías que te amaba. Nunca perdió la oportunidad de decírtelo”, escribió Kelly, y agregó que “no se arrepiente” y que se amaron “hasta el último momento”.