Ocio

Bob Saget
Bob Saget fue un destacado comediante estadounidense. Su muerte ha impactado a quienes lo vieron en las series Full House y más recientemente, Fuller House.Instagram

Bob Saget, los resultados finales de la autopsia podrían tardar hasta 3 meses

Sin rastros de droga o señales de violencia, las primeras hipótesis apuntan a que el actor estadounidense murió de un ataque al corazón.

La Oficina del Médico Forense del Distrito Nueve en Orlando (Florida) ha revelado los primeros detalles de la autopsia del actor Bob Saget, de 65 años de edad.

De acuerdo con la entidad, según señalan portales como CNN y TMZ, la verdadera causa de la muerte del comediante estadounidense todavía no ha sido determinada. Además, se enfatizó que los resultados finales podrían tardarse hasta tres meses, aunque todo apunta que el artista sufrió un ataque al corazón. “En este momento, no hay evidencia de uso de drogas o de un acto criminal. La causa y la forma de la muerte están pendientes de más estudios e investigaciones, que se pueden demorar entre 10 y 12 semanas en completarse”, expresó Joshua Stephany, médico forense encargado del caso, en un comunicado.

Bob Saget

Bob Saget, adiós al papá de los años 90

Leer más

El fallecido artista, quien además fue el popular presentador del programa America’s Funniest Home Videos había estado recorriendo el país norteamericano recientemente con su nuevo show humorístico.

Mariela Viteri

Cinco ecuatorianos que impusieron un estilo en la televisión nacional

Leer más

Su viuda, Kelly Rizzo, aún no se ha pronunciado públicamente tras el fatal suceso, pero una amiga cercana a la comunicadora informó a la revista People sobre cómo se encuentra emocionalmente. “Ella está en estado de shock y procesando todo, pero también se encuentra agradecida y conmovida por la efusión de amor de amigos, familiares, sus colegas y fans”, declaró a la publicación.