Ocio

Comunicadores que se equivocaron
Mauricio Altamirano, Dieter Hoffmann, RodneR Figueroa, Magaly Medina y María Teresa Campos se metieron en problemas por  lo que expresaron al aire.Miguel Rodríguez

Periodistas que metieron las cuatro

En el afán de captar la atención del público, se puede recurrir en una información desacertada. Estos comunicadores aún viven para contarlo

EXPRESIONES le presenta a algunos presentadores de televisión que fueron desmentidos por los propios protagonistas de la noticia, otros inclusive, fueron despedidos por sus desacertados comentarios. 

MAGALY MEDINA

En el programa de la televisión peruana Magaly Te Ve, la conductora Magaly Medina presentó fotografías y vídeos del futbolista Paolo Guerrero en una discoteca de Lima. Esto ocurrió en el año 2007. 

Medina afirmó que el deportista había estado bebiendo hasta temprano en la mañana de un partido entre los seleccionados de Perú y Brasil. Una investigación de la Federación Peruana de Fútbol concluyó que las imágenes se tomaron días antes. Como resultado pasó 72 días en prisión y tuvo que pagar más de 52.000 dólares al deportista.

MAURICIO ALTAMIRANO

Aura Cristina Geithner

Aura Cristina Geithner dice que OnlyFans le cambió la vida

Leer más

El popular ‘Cuy’ de la información fue fue declarado culpable en una denuncia impuesta por el artista y chico reality panameño Miguel Melfi (ganador de El poder del amor). La justicia resolvió que Altamirano debía pagar la suma de 12.000 dólares y estar en la cárcel por quince días. Altamirano manifestó en el espacio Calientitos que supuestamente Melfi mantuvo un encuentro sexual con un reportero de farándula, algo que nunca pudo probar.

MARÍA TERESA CAMPOS

En el año 2013, la popular presentadora de la televisión española fue condenada por la Sala Primera del Tribunal Supremo a pagar cerca de 64.000 dólares por atentar contra el derecho al honor y la intimidad del expresidente de España José María Aznar y Ana Botella. La pareja manifestó al aire que la pareja se había separado. Algo que nunca pasó.

RODNER FIGUEROA

Alfonso Espinosa de los Monteros

Alfonso Espinosa de los Monteros: "Nunca me verán perder la cordura"

Leer más

Antes de formar parte de Telemundo, el comunicador venezolano Rodner Figueroa trabajaba en Univisión. Su carrera se desempeñaba bien como conductor hasta que fue despedido luego de comentar que Michelle Obama, la exprimera dama de los Estados Unidos, parecía un personaje de la película El planeta de los simios. Su posterior arrepentimiento no sirvió de nada.

DIETER HOFFMANN

Uno de los panelistas de Los hackers de la farándula informó la semana pasado en el programa de Ecuavisa que los exchico reality Miguel Cartaya y Julissa Jiménez, quienes tienen una niña, habían terminado su relación. Situación que fue desmentida a través de otros medios por la propia Jiménez. Esto le ocasionó problemas Hoffmann en el canal donde labora.