Ocio

Penélope Cruz: "Mis hijos no usan celular ni tienen redes sociales"

La actriz reveló lo perjudicial que puede resultar la tecnología en los niños.

Penélope Cruz
La artista indicó que a sus pequeños solo les permite ver películas y dibujos animados.Instagram

La actriz española, Penélope Cruz, ofreció una entrevista a Rita Braver, de CBS Sunday Morning, y como pocas veces habló temas alusivos a su vida personal. Entre otras cosas, confesó que tiene redes sociales, pero hace poco uso de ellas y, cuando lo hace, trata de que sea de forma muy cuidadosa. 

Adolfo Olivares

Adolfo Olivares: "Vuelvo a mis raíces románticas"

Leer más

La eterna musa de Pedro Almodóvar considera que el uso de estas herramientas afecta especialmente a las generaciones más jóvenes y se siente preocupada por cómo son los adolescentes ahora.

Su manera de pensar ha hecho que sea muy estricta con sus hijos en cuanto a la tecnología. “Podemos ver películas o algunos dibujos animados, ¿cómo puedo prohibirles que lo hagan? Fueron momentos increíbles de felicidad desde niña”. Lo que sí no permite es que sus pequeños tengan acceso a alguna red social. 

La ganadora del Óscar por Vicky Cristina Barcelona comentó que no les dará un teléfono hasta que sean más grandecitos y podrán tener cuentas en redes sociales cuando al menos hayan cumplido 16 años. “Parece que soy parte de una minoría”, admite, pero considera esencial hacerlo para proteger la salud mental de sus hijos Leo (10) y Luna (8). 

Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui da positivo al coronavirus

Leer más