Ocio

Pedro Fernández.
El intérprete de rancheras volvería a la TV.Redes sociales

Pedro Fernández ocuparía el lugar de Colunga en ‘Malverde, el Santo Patrón’

El cantante y actor mexicano protagonizaría la nueva producción de la cadena Telemundo.

Fernando Colunga iba a ser el protagonista de ‘Malverde, el Santo Patrón’, de la cadena Telemundo. Pero el mexicano que trabajó casi 30 años en Televisa se quedó sin ese papel y ahora sería el cantante Pedro Fernández, quien se pondría en los zapatos del ‘santo de los narcos’.

Graduación de Ana Victoria Navarro.

La hija de Gustavo Navarro creció y quiere ser doctora

Leer más

Muchos fueron los nombres que se mencionaron como posibles candidatos para encarnar el personaje sinaloense, un papel que fue pensado y diseñado para Colunga.

Él salió de la producción a pocos días de comenzar el rodaje por el temor a viajar a México sin ser vacunado contra el COVID-19. Allá la situación continúa crítica al registrar una alza en los contagios y una ocupación hospitalaria considerable.

Otra versión que se dio a conocer recientemente, es que la madre del actor de 54 años está delicada de salud, por lo que este preferiría mantenerse a su lado cuidándola que embarcarse en un proyecto donde tendría que viajar a distintas locaciones.

María Clara Triviño

María Clara Triviño: "Sé cómo es Carlos Vera, solo hay que ir a su ritmo"

Leer más

Pedro Fernández ya habría firmado el contrato y además se habría presentado a sus primeras reuniones. Respecto al resto de los actores del elenco y los elementos de producción de la serie, al momento serían muy pocas las personas quienes estarían ya enteradas de esta contratación.

Esta actuación también marcaría el regreso de Pedro Fernández, quien participó en su última telenovela, ‘Hasta el fin del mundo’, en 2014

Es conocido y querido por el público desde que era un niño en los 80. Ahora estaría preparándose y esperando el momento en que Telemundo lo anuncie oficialmente.

El artista formó parte de la cadena estadounidense en 2015 y 2016, cuando participó como coach en 'La Voz Kids'.