ParrillaFest está de fiesta por Guayaquil

  Ocio

ParrillaFest está de fiesta por Guayaquil

Los suscriptores de Diario EXPRESO participan en el sorteo de órdenes de consumo.

ParrillaFest, foto archivo
Capacitaciones profesionales, concursos, venta de artículos para parrillas, comida parrillera asada, bar cervecero, música en vivo, sorteos, fútbol tenis y otras actividades forman la propuesta de la quinta edición de ParrillaFest.Cortesía

Este año, el 30 y 31 de julio, como parte de los festejos por la Fundación de Guayaquil, ParrillaFest abre su quinta edición, en un encuentro que reúne a los mejores y más reconocidos asadores de la ciudad y el país.

El éxito está garantizado con la participación del destacado chef e influencer mexicano Roberto Morales, conocido en redes sociales como Robe Grill y ganador del Fav del Sabor (tiktoker favorito de cocina) en la primera edición de los premios TikTok Awards, y de Steven Zelicovich, de @AsandoAndo, una cuenta de Instagram que ya alcanza los 230 mil seguidores de sus recetas.

celerity

Celerity te conecta al mundo en menos tiempo

Leer más

En el festival, los asistentes podrán recibir capacitaciones profesionales de miembros de la Asociación de Asadores Ecuatorianos, apreciar los concursos para parrilleros amateurs, comprar artículos para parrillas en stands, disfrutar de comida parrillera asada, bar cervecero, música en vivo, sorteos, fútbol tenis y otras actividades que garantizan pura diversión.

  • ALGO DE HISTORIA

La marca nació en octubre de 2017 como un concurso de parrilleros, junto a Luciano Luchetti, de Locos x el Asado, considerado el canal oficial de la comunidad de asado más grande del mundo.

El paso siguiente fue abrir el servicio de catering para eventos privados y participar en ferias gastronómicas.

aloha

ALOHA Mental Arithmetic: El mejor método para que los niños aprendan Matemáticas

Leer más

El Mundial de Fútbol de 2018 se convirtió en una gran oportunidad para unir la cultura de la carne con la pasión del balompié, una experiencia inédita en Guayaquil. Con ese bagaje, el concurso parrillero que tuvo lugar en septiembre de ese año en Cuenca fue todo un éxito, un gran preámbulo para la cuarta edición en Guayaquil, en junio de 2019.

Los números son claros: entre los cuatro eventos, ParrillaFest alcanzó una asistencia de 20 mil personas.