Ciencia y Tecnologia

Celerity te conecta al mundo en menos tiempo

Tener un servicio de internet rápido, eficaz y que además ahorre tiempo mientras se navega a través de diversas plataformas es el sueño de todo internauta. La marca ecuatoriana de Internet por fibra óptica, Celerity, tiene todas esas virtudes.

celerity
Celerity referencial.Cortesía

Celirity que ha logrado imponerse en el país, cuenta con conexión directa con los Centros de Datos de Bogotá y Miami, de la empresa Equinix BOG, lo que le permite brindar a sus usuarios acceso directo, con una respuesta más rápida, a las plataformas y aplicaciones de empresas como: Facebook -META-; YouTube, Gmail, GMaps, Drive, y todas las aplicaciones de Google mejorando así su experiencia.

Torneo e-Sports

Arrancó la tan esperada sexta edición del Torneo E-Sports Celerity 2022

Leer más

El beneficio para quienes usen el internet como una herramienta es que les permite acceder a Dropbox, Microsoft y todas sus aplicaciones, AWS Amazon Web Services y Apple INC. En cambio, los fanáticos gamers pueden llegar con la menor latencia (LAG) a todos los videojuegos de Riot Games y Blizzard.

En pocas palabras, Celerity un servicio de alta calidad con conexión privada directa, un canal ágil y seguro, garantizando así la mejor conectividad en el mercado.

En muchas partes del mundo y en las zonas rurales de Ecuador, conectarse a internet es lento y a veces más costoso. Sin embargo, el peering, que es el intercambio directo de tráfico entre dos redes, ayuda a solucionar esto.

En el caso de Puntonet -Celerity- posee 15 peerings activos con el Data Center de Equinix BOG, este acuerdo les permite intercambiar libremente su tráfico entre sí para beneficio mutuo y de sus usuarios.

Es por esto que, esta empresa ecuatoriana puede ofrecer a sus usuarios conexiones directas con las 15 empresas y aplicaciones más utilizadas en el mundo, con el objetivo de que puedan mejorar sus tiempos de navegación, trabajo, investigación, ocio, juegos y entretenimiento.