Ocio

Paris Hilton
La mascota llevaba un lujoso estilo de vida, con trajes de diseñador y collares de diamantes.Instagram magazinbende2023

Paris Hilton: destruida por la muerte de su mascota chihuahua

Harajuku Bitch acompañó por 23 años a la mediática estadounidense. La atractiva rubia compartió su tristeza en las redes sociales

La mediática socialité estadounidense Paris Hilton compartió con sus seguidores la triste noticia de que su perrita chihuahua, llamada Harajuku Bitch, falleció.

A través de un mensaje y varias fotos subidas a sus cuentas en redes sociales la popular ex chica reality dio a conocer el luto que lleva al perder a su querida mascota que la acompañó por 23 años. “Hoy, mi corazón se rompe al despedirme de mi precioso chihuahua, Harajuku Bitch”, comienza su escrito a manera de despedida a su fiel compañera.

“Ella llenó mi vida con tanto amor, lealtad y momentos inolvidables. Vivió una vida larga, hermosa e icónica, rodeada de amor hasta su último sueño pacífico. Las palabras no pueden expresar el inmenso dolor que siento en este momento. Ella era más que una mascota; ella era mi familia, una amiga leal que siempre estuvo a mi lado en cada giro y vuelta que la vida me dio”.

Michela Pincay

Michela Pincay: "Estoy acostumbrada a que a mis amigos me los pongan de novios”

Leer más

Otro extracto dice “Desde el brillo y el glamour hasta los momentos de tranquilidad detrás de escena, ella siempre estuvo ahí, una pequeña bola de amor, iluminando incluso los días más oscuros. Compartimos tantos recuerdos, risas y lágrimas”.

El medio español Hola! destaca que igual que sus demás perritos, Harajuku Bitch llevaba un lujoso estilo de vida como su famosa dueña, desde trajes de diseñador hasta collares de diamante.