Ocio

PARIS HILTON
Junto a su esposo Carter Reum.Archivo

Paris Hilton se convierte en madre

La millonaria estadounidense tuvo a su bebé a través de la fecundación in vitro. Siempre quiso formar una familia

La socialité Paris Hilton se convirtió en mamá y todo parece indicar que de un niño. “Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió la estrella de reality shows y empresaria estadounidense junto a la foto en la que se ve cómo su mano sujeta la mano de un bebé, la cual se aferra al pulgar de la famosa heredera. 

Brooke Shields.

Brooke Shields dice que fue violada

Leer más

“Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter (Reum) y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, comentó Paris. Los allegados dicen que es un niño.

La familia habría estado intentando diferentes tratamientos de fecundación in vitro, informó el medio TMZ. La madre de Paris, Kathy Hilton, comentó que su hija tenía problemas para quedar embarazada.

El pequeño es el primer hijo de la millonaria, mientras que Carter, de 41 años, comparte una hija de 10 con Laura Bellizzi.

En diciembre del año pasado reveló que había iniciado el proceso de fecundación in vitro durante la pandemia de COVID-19.

“Empezamos a hacerlo a los pocos meses, porque el mundo estaba clausurado. Sabíamos que queríamos formar una familia y pensé: ‘Es el momento perfecto’. Normalmente, estoy en un avión 250 días al año, así que vamos tener todos los óvulos almacenados y listos. Hemos estado haciendo la fecundación in vitro, así que puedo elegir mellizos si quiero. Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida”, aseguró.

La pareja se comprometió en febrero de 2021 tras más de un año de noviazgo. En noviembre de 2021 se casaron en una gran boda que tuvo como escenario la lujosa residencia que perteneció al abuelo de Paris, el hotelero y filántropo Barron Hilton, en el lujoso barrio residencial de Bel-Air (Los Ángeles).

Guillermo del Toro

'Pinocchio', de Del Toro, opta a mejor película de animación en los Óscar

Leer más

Varias celebridades felicitaron a la pareja y compartieron sus mejores deseos y mensajes de sorpresa.