Ocio

Rihanna
Rihanna.Cortesía

Óscars 2023: Rihanna pone el toque sentimental en la gala

La famosa cantante regresa a los escenarios luego de participar en el Super Bowl

La noche del 12 de marzo significa una sola cosa para los fanáticos de Rihanna: Volverla a ver.

La gala conducida por Jimmy Kimmel cuenta con la presencia de personalidades de la talla de Salma Hayek y Eva Longoria, quienes fungirán como presentadoras.

En esta ocasión la cantante de Barbados pisa nuevamente un escenario tras su momento viral del Super Bowl, para interpretar 'Lift Me Up', la canción del soundtrack de 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Adria Arjona y Jared Letto

Premios Razzie: Adria, la hija de Ricardo Arjona gana un premio como peor actriz

Leer más

La actriz Danai Gurira, quien interpretó a Okoy, fue quien presentó el acto de Rihanna. "Una balada que habla desde el corazón y es un tributo al gran Chadwick Bossman. Su arte e incomparable humanidad nos inspiró profundamente", fueron sus palabras.

Rihannase presentó vestida de negra y llena tiras de diamantes que adornaban su torso y vientre voluminoso, por su avanzado estado de gestación. Durante su interpretación, en la que estuvo acompañada de un coro gospel y músicos de cámara, fue alzada en una plataforma flotante. 

Todos los actores presentes se pusieron de pie al finalizar su participación. En el público también se lo vio orgulloso a su esposo A$AP Rocky.