SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Coronavirus: la pandemia obliga a posponer la entrega de los Óscar hasta el 25 de abril

El anuncio de las nominaciones se producirá el 15 de marzo del próximo año, mientras que el periodo para elegir las cintas que competirán se extenderá hasta el 28 de febrero

La Academia ya modificó recientemente sus normas para la entrega de los premios Óscar ante la pandemia del COVID-19.

La Academia ya modificó recientemente sus normas para la entrega de los premios Óscar ante la pandemia del COVID-19.The academy / Facebook

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Academia de Hollywood ha anunciado este lunes que la ceremonia de entrega de la 93 edición de los Premios Óscar se pospondrán hasta el 25 de abril de 2021 debido a la pandemia del coronavirus.

Según ha comunicado en su cuenta de Twitter, el anuncio de las nominaciones se producirá el 15 de marzo del próximo año, mientras que el periodo para elegir las cintas que competirán se extenderá hasta el 28 de febrero de 2021.

La Academia ya modificó recientemente sus normas para la entrega de los premios Óscar ante la pandemia del nuevo coronavirus y admitirá, de forma excepcional, la candidatura de películas que no hayan sido proyectadas en cines.

tracking