Ocio

Actores
Lissette Rezabala, Raúl Sánchez McMillan y Alfredo Salomón interpretan a tres amigos que deciden experimentar con su sexualidad.Cortesía

El Ornitorrinco, cuando la amistad se lleva al plano sexual

La controversial obra se estrena este jueves 7 en el Estudio Paulsen (barrio Las Peñas).

El tema de la bisexualidad se aborda nuevamente en el teatro guayaquileño. En su momento se lo trató en ‘Cock’ (2012), obra inglesa de Mike Bartlett. 

Carlos Ycaza, presidente de la Fundación Albert Paulsen, esta vez invita al público a ver El Ornitorrinco, del dramaturgo mexicano Humberto Robles, ganador del premio San Gines en 2019. "Explora la bisexualidad muy realísticamente con los actores del Estudio Paulsen y el director Adrián Cárdenas, quien también es egresado del estudio”, indica Ycaza.

René Stricker

René Strickler, el actor de Televisa, anuncia el matrimonio gay de su hijo

Leer más

La obra se estrenará este jueves 7, a las 20:30. "Es una comedia cargada de sexo, confronta al espectador y cuestiona la monogamia, la fidelidad y la bisexualidad".

La historia (para público adulto) gira en torno a Paco (Alfredo Salomón) y Ana (Lissette Rezabala), quienes son pareja. Con ellos está su inseparable amigo David (Raúl Sánchez McMillan). Entre los tres hay una relación afectiva hace muchos años y un día se plantean la posibilidad de llevar esa amistad a un plano sexual, un juego que puede tornarse peligroso.

Obra de teatro
La obra se mantendrá en cartelera hasta el 23 de julio en el Estudio Paulsen.Cortesía

El nombre de la obra responde al animal mamífero que causó revuelo y controversia en el siglo XIX debido a que los naturalistas no sabían cómo clasificarlo. 

Jasú Montero

Jasú Montero: "Con OnlyFans, la gente se asusta, se imagina lo peor"

Leer más

Esta historia de tres actos se mantendrá en cartelera hasta el 23 de julio en el Estudio Paulsen (barrio Las Peñas).