Ocio

Orlando Brown
Durante su arresto en el año diciembre 2022 cuando fue detenido por una pelea.Instagram

Orlando Brown: El rapero será evaluado por un psiquiatra

Tras el incidente ocurrido en Ohio en diciembre del año 2022 , el artista será examinado para determinar si merece ser enjuiciado penalmente.

El actor y rapero estadounidense Orlando Brown (35) va a ser evaluado mentalmente luego de su reciente arresto.

De acuerdo al medio TMZ el examen determinará si Brown puede ser juzgado penalmente en Ohio. En el mes de diciembre del año 2022, el artista fue acusado de amenazas agravadas, un delito menor de primer grado. Brown se declaró inocente, sin embargo, su culpabilidad podría cambiar dependiendo de los resultados de esta evaluación.

Keanu Reeves

Keanu Reeves: un hombre irrumpe por sexta ocasión en su casa

Leer más

El día de su arresto se llamó a la policía después de que se informara que dos hombres estaban peleando. La víctima informó a los agentes que Orlando Brown lo había amenazado mientras movía con fuerza un martillo y un cuchillo.

El intérprete de música urbana está actualmente bajo arresto domiciliario luego de ser liberado el 3 de febrero con una fianza de 25.000 dólares.

Se pensaba que el cantante estaba por buen camino, pues antes del suceso había hablado acerca de su adicción a las drogas en una iglesia y reprendía todo acto de violencia.