Ocio

WhatsApp Image 2022-07-06 at 11.32.10 AM
Tito Silva construyó el tema a raíz de una supuesta infidelidad.canva

¿Cuál es el origen de ‘Mi bebito fiu fiu’?

La canción nació a raíz de una supuesta conversación en WhatsApp que tuvo Vizcarra con la que sería su amante, Zully Pinchi. 

Este remix del tema “Stan” de Eminem y Dido se ha convertido en uno de los más escuchados durante las últimas semanas, pero ¿cómo se originó 'Mi bebito fiu fiu'? Pues la letra está inspirada en una supuesta infidelidad del expresidente del Perú, Martín Vizcarra y Zully Pinchi.

La canción nació a raíz de una conversación en WhatsApp que tuvo Vizcarra con su supuesta amante, Zully.

Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey

Zully Pinchi
Durante los desfiles, se conoció un poco de las representantes de algunas provincias de Ecuador.

En Quito se realizó la presentación oficial de las candidatas a Miss Ecuador

Leer más

“Fiuuu Fiuuu”, se puede leer en el misma conversación, esto luego de que el exjefe de Estado le enviara un selfie a la abogada. Lo que aparentemente sería una expresión de silbido o halago se convirtió en un popular tema musical que ya es reconocido en varios países del mundo.

fiu
Supuesta conversación entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi.

El creador de este tema, Tito Silva Music, dijo en una reciente entrevista que desde hace un tiempo ha querido realizar un nuevo tema en el que el protagonista sería el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Quienes cometen estos actos, por lo general, son gentes drogadas. Eso está probado”, esta frase que se viralizó y fue protagonista de memes en el 2019 sería el  próximo éxito musical del peruano de 27 años.