Ocio

OrianaSabatini
Oriana presenta su primer sencillo de este 2022 titulado Error.Instagram

Oriana Sabatini impulsa su carrera musical de la mano de Universal Music

La argentina comienza esta nueva etapa con el lanzamiento del sencillo Error

Con sonidos que exploran la época de los 90 y 2000, que siempre ha dejado claro que le han gustado y representa muy bien a su música, Oriana Sabatini presentó su nuevo sencillo Error.

Ecuatorianas que destacan en la música urbana.

Karol G tiene competencia en Ecuador

Leer más

La argentina, que ya lleva unos años enfocada únicamente en su carrera musical, dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram que ahora pertenece a la disquera Universal Music. Esta unión con una de las discográficas multinacionales más importantes la ayudará a impulsar y promocionar sus canciones internacionalmente. Antes, la artista se había estado manejando de manera independiente.

El tema, escrito por Sabatini junto a Wallo y Frey y producido por el reconocido dúo venezolano, Los Puche, cuenta también con un videoclip muy emotivo ya que recoge varias tomas de ella de pequeña así como unas actuales. Todas muy caseras.

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona sobre la fan que se quitó la ropa en uno de sus shows: "Cosas que pasan"

Leer más

Esta nueva etapa viene también de la mano de un cambio de imagen muy atrevido y muy al estilo de ella. Desde hace unos meses, la también actriz sorprendió a sus fanáticos cuando apareció con las cejas pintadas de rubio, y ahora decidió hacerse algo en el pelo, y se pintó los mechones delanteros de rojo y amarillo, y el resto lo dejó negro.