Ocio

One Day
Poster de One Day.Cortesía

One Day: Los detalles de la nueva versión de Netflix

La historia cuenta la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew quienes se conocen el 15 de julio de 1988 y toda su historia va ocurriendo ese mismo día

Falta una semana para conocer a la posible nueva pareja del momento, aunque solo sea ficción. Se trata de Leo Woodall y Ambika Mod quienes protagonizan el tráiler de la próxima serie limitada One Day de Netflix. 

Los dos se enamoran en el nuevo programa, que se desarrolla a lo largo de varias décadas y está basado en la novela del mismo nombre de David Nicholls.

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio, una actriz homenajeada por su trabajo social

Leer más
One day
Día de grabación en el set de One Day.Netflix

La sinopsis es la misma que atrapó a la audiencia en los cines, con la versión que Jim Sturgess y Anne Hathaway en 2011. One day cuenta la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew quienes, el 15 de julio de 1988, la noche de su graduación, hablan por primera vez. A la mañana siguiente, toman caminos separados, pero ¿dónde estarán en este día cualquiera del año siguiente, y el año siguiente, y todos los años siguientes?

Cada episodio encuentra a Dex y Em, un año mayores, en esta fecha en particular, mientras crecen y cambian, se juntan y se separan, experimentan alegría y angustia. Esta es una historia de amor que abarca décadas, basada en el bestseller mundial de David Nicholls.

También protagonizan la serie Essie Davis, Tim McInnerny, Amber Grappy, Jonny Weldon, Eleanor Tomlinson, Joely Richardson y Toby Stephens. Consta de 14 episodios de 30 minutos y se estrenará en Netflix el 8 de febrero.

Yilda Banchón

MasterChef Celebrity: Yilda Banchón pasó de ser odiada a muy querida

Leer más