On the go: el día a día de tus artistas en un podcast

  Ocio

On the go: el día a día de tus artistas en un podcast

Los artistas siguen trabajando y su mejor aliado es la tecnología. La casa disquera Universal Music presentó su primer canal de podcast para que sus artistas cuenten los secretos de su vida.

On the go
Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Juanes son los primeros invitados al podcast de Universal Music.Universal Music Ecuador

¿Qué quisieras saber de Sebastián Yatra, Juanes o Luis Fonsi? Pues ellos te cuentan varios de sus secretos y vida fuera del escenario para que los conozcas más a fondo. Esa es la principal motivación detrás del podcast On the go, que presentó la discográfica Universal Music.

colge

J Balvin, Maluma, Karol G y Sebastián Yatra: unidos por el reguetón y para siempre

Leer más

Estos tres artistas son los primeros invitados al programa de 15 minutos cada uno y en el que cada miércoles habrá una nueva edición.

Los tres invitados coincidieron que tienen muy poco tiempo libre, que los fines de semana buscan estar con su familia. Su lado más humano queda a flote con las preguntas que la periodista Eliane Gallero les hace en este programa radial vía streaming. Pero también hay sorpresas. Juanes reveló que solo usa ropa interior negra, Fonsi ama la alta cocina y la cultura vinícola y Sebastián Yatra le hace muchas travesuras a su equipo en las giras.

Entre los próximos invitados estarán Karol G, Aitana, Greeicy, Guaynaa y Nacho.