Ocio

omar y tammy
Omar aceptó su responsabilidad y pidiendo perdón a Tammy Parra y a sus seguidores.CAPTURA

Omar Núñez acepta su responsabilidad y pide perdón por infidelidad a Tammy

Omar Núñez apareció en dos videos en donde se mostró entre lágrimas y sin dar explicaciones sólidas sobre las acusaciones

Omar Núñez, ex prometido de la influencer mexicana Tammy Parra, ha salido a hablar por primera vez sobre los rumores de infidelidad que lo acusan. El joven aceptó su responsabilidad sobre los mensajes y fotografías que envió a otras chicas a espaldas de su pareja, quien se encontraba de viaje con él en Europa al momento de la filtración de las conversaciones.

WhatsApp Image 2023-03-17 at 11.57.39

Tammy Parra: ¿Quién es y por qué su historia de infidelidad es tan viral?

Leer más

En dos videos compartidos en sus redes sociales, Núñez se mostró entre lágrimas y pidió disculpas tanto a Tammy Parra como a sus seguidores. "Le fallé a la relación, le fallé a ustedes, les agradezco a quienes dudaban en un principio pero cometí el error en mensajes e imágenes. Claro que Tammy no se merecía esto, es una increíble mujer, de verdad que tenía todo con ella, no hay una razón o una justificación y por qué hice todas esas acciones, cometí el peor error de mi vida, lo siento mucho", expresó Núñez en uno de los videos.

La noticia de la infidelidad de Núñez se hizo viral en redes sociales luego de que Andy Caballero filtrara las conversaciones de él y Parra, lo que llevó a la joven creadora de contenido a terminar su relación con su entonces prometido, quién le había pedido matrimonio días antes de conocerse sobre la infidelidad.

A pesar de la difícil situación, Tammy Parra ha recibido el apoyo de sus seguidores en redes sociales y ha vuelto a México para estar junto a su familia. Por su parte, Omar Núñez ha reconocido su error y ha pedido disculpas públicamente a través de sus redes sociales.

Tammy Parra es conocida por su contenido de belleza y por crear un suero para estimular el crecimiento de las pestañas que resultó ser muy eficiente.