Ocio

Llane suma actualmente más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify.
Llane suma actualmente más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify.instagram @llane

Con 'Obvio', Llane estrena una nueva era artística

El sencillo con un sonido pop de los 90, cuenta los momentos íntimos de una relación

Ha pasado un año desde que Llane lanzó 'Fino', su primer álbum de estudio. Desde ahí, el colombiano no había sacado música y ahora sabemos el por qué, y es que ha renovado totalmente su sonido, inclinándose más hacia el pop, y lo demuestra en su último sencillo titulado 'Obvio'.

bsb

Fernanda Santamaría, la ingeniera ambiental que lo deja todo por los Backstreet Boys

Leer más

“Esta canción significa el comienzo de un nuevo capítulo para mí, tanto personal como profesionalmente. Me estoy perfeccionando en quién soy como artista y estoy emocionado de mostrarle al mundo en lo que hemos estado trabajando. Se ha invertido mucho amor, dedicación y tiempo en la creación de esta pista, y no puedo esperar para compartir todo lo demás que tenemos reservado”, cuenta Llane.

Dirigido por NineD, el video musical oficial de Obvio sigue a varias parejas en montajes de afecto y pasión amorosa. Este video musical es el capítulo uno de una serie visual de próximos videos del artista.

Además del cambio sonoro, se puede ver también un cambio de imagen por el que ha ido atravesando el cantante. Usando ropa más de corte dosmilero como está de moda.