Ocio

Felipao
Felipao y su pareja, muy elegantes recibieron este 2024.Instagram

Nuevo año, nuevos outfits futboleros

Ni Messi ni Ronaldo, los ecuatorianos también hicieron estallar las redes con sus looks.

En el exterior o en Ecuador, muchos futbolistas cerraron el año con broche de oro. Unos entrenando, otros de fiesta y algunos también con unas combinaciones estrafalarias. ¿Tal vez por cábala? O simplemente se divierten al momento de vestirse.

Si ya en la cotidianidad estos deportistas han demostrado sus gustos por la moda, en la reciente celebración del Año Nuevo dejaron claro que también vale renovar el look. EXPRESIONES los comparte con ustedes.

Empezamos con Felipao, quien volvió al pelo rubio o más bien lo cambió por platinado. El deportista inició el año con nuevo look y desde la cosmopolita Dubái. ¿Qué proyectos traerá en mente?

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Navidad: ellos fueron los más elegantes

Leer más

Lo cierto es que su nueva imagen combina con todos los trajes que se ponga. Hay que reconocer lo prolijo que es al vestir. El corte y el tallaje de las prendas le quedan a la perfección.

AL ESTILO BIEBER

Acá los más románticos... Joao Rojas y su esposa Kristy Alvarado optaron por recibir el Año Nuevo desde un viñedo de México. Aunque en cuestión de ropa no combinaban entre sí, cada uno destacó por su cuenta.

El look de Joao hizo recordar a algunas de las combinaciones estrafalarias de Justin Bieber: cadena de perlas, camisa estampada oversize, maxi abrigo y sombrero. Así le dio la bienvenida al 2024 con la tradición de romper platos.

(Puedes leer ttambién: Ian Ziering: el actor de Beverly Hills 90210 fue atacado por motociclistas)

SIR SECOND CASTLE

Segundo Castillo
Segundo Castillo y una bata que generó interés entre sus seguidores.Instagram

¿Recuerdan aquel sobrenombre que le pusieron a Segundo Castillo? En estos días volvió a sonar con fuerza. Si bien el apodo de Sir Second Castle se lo ganó el año pasado por los looks que vistió mientras tuvo la oportunidad de ser director técnico del Ídolo, en la celebración del Año Nuevo lo volvió a hacer y sus outfits se volvieron virales.

Desde cada rincón de su casa, posó con sus prendas de estreno. El primer outfit fue una bata larga de cuello Mao y esto dio motivo para que en redes los hinchas usen su creatividad y lo compararon con un personaje de Matrix, jeque árabe e, incluso, sacerdote.

Chismes futboleros

Chismes futboleros: ni el metaverso ni el amor se les escapa

Leer más

Luego, cambió por una camisa blanca con pantalón y zapatos estampados a tono con el corbatín. Claro, con algunos pequeños arreglos al combinar, pudo quedar mejor pero no nos vamos a poner estrictos. Cada quien celebra como quiere.

EL LOOK DE KENDRY

De un año a otro, Kendry Páez ha venido sorprendiendo con sus cambios de imagen. Si bien lució de blanco como la mayoría de personas que recibieron el año en la playa, en su caso, Salinas, en él llamó la atención lo bien cuidado que luce.

(Puedes leer también: Reynaldo Gianecchini: se difunde un vídeo íntimo del actor brasileño)

Cejas definidas, diseño de sonrisa, cabello con iluminaciones, aretes a juego con la cadena son parte de su estilo. ¿Habrá más cambios este 2024? Quienes lo reconocieron no dudaron en pedirle una selfie.

Lee sin límites y ¡SUSCRIBETE AQUÍ!