Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Di Maria y Thiago Silva son bajas en el PSG

París - El atacante argentino Ángel Di María y el zaguero central brasileño Thiago Silva fueron declarados de baja para la visita del Paris Saint-Germain (PSG), puntero de la liga francesa, al terreno del Toulouse, hoy en la 21ª jornada del campeonato nacional.

Di María fue determinante el pasado miércoles en la victoria 2-1 ante el Lyon, con una asistencia soberbia para el gol decisivo, conseguido por el brasileño Lucas Moura.

El ‘Fideo’, con problemas en el pie izquierdo, no pudo entrenar el jueves y tampoco ayer, por lo que quedó descartado para el encuentro.

Por su parte, Thiago Silva, que se dañó una rodilla el sábado pasado contra el Bastia, “no se ha recuperado”, explicó el entrenador Laurent Blanc en una conferencia de prensa. El central brasileño ya se perdió el duelo ante el Lyon el miércoles por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

“No ha cicatrizado todavía el ligamento externo de la rodilla”, detalló Blanc.

El Paris Saint-Germain alineará por lo tanto en el centro de la defensa a otros dos brasileños, Marquinhos y David Luiz. Ese último preocupaba debido a una dolencia en la espalda, pero “no es nada demasiado grave”, comentó el entrenador del elenco puntero del torneo francés. AFP