Ocio

Shaman-Durek-DENtalks-Live2
El sanador espiritual.Redes

Marta Luisa de Noruega: su novio, Durek Verret, dice que predijo la pandemia

En el libro ‘Spirit Hacking’, publicado en 2019, indica que la humanidad debe unirse y empezar a soltar.

El chamán Durek Verret expresó en un programa de TV que él predijo la pandemia hace un año. 

Según la pareja de la princesa Marta Luisa de Noruega en su libro ‘Spirit Hacking’, publicado en el 2019, habla de un “punto en la evolución, donde todos tenemos que unirnos y comenzar a soltar muchas de las cosas superficiales en las que ponemos nuestra energía”.

Sus palabras han generado todo tipo de críticas, pues consideran que no se sustenta demasiado la correlación que hace de lo que escribió y la pandemia actual, y que solo busca la autopromoción de sus supuestas dotes de vidente.

margarita

Coronavirus obliga a un cumpleaños diferente para Margarita de Dinamarca

Leer más

En este sentido, la crítica literaria noruega Cathrine Krøger asegura: “El libro está lleno de deseos y es lo suficientemente vago como para afirmar que había previsto algo. Todos las publicaciones de ese género, una especie de mezcla de profecía cristiana del fin del mundo, fantasía y charlatanismo, hablan de una especie de tiempo final”.

El verano pasado, el sanador espiritual también dijo que el cáncer se manifestaba en personas infelices. Cuando este salió al mercado aseguró que la enfermedad aparecía en personas infelices y que se curaba a través de la espiritualidad. En el 2011 afirmó que había predecido los ataques terroristas del 11-S, antes de que hubieran sucedido y también que había estado entre los muertos.

Nada de esto parece importarle a Marta Luisa. Incluso cuando ya había saltado la alarma mundial a consecuencia del coronavirus, ella viajó a  Estados Unidos con sus tres hijas para visitarlo. Desde el suicidio de su exmarido, Ari Behn, el día de Navidad, Marta Luisa ha estado volcada en ellas.

Según el curandero, ella se mudará a Estados Unidos para empezar una vida juntos.

Durek Verret y Marta Luisa de Noruega empezaron su relación en mayo del año pasado y tienen planes. Una boda no está descartada. Quieren vivir juntos: “No en Noruega, sino en Estados Unidos”. Y añade: “No importa lo que la gente diga sobre nosotros, es nuestra vida”.

Prince Charles infect (31501533)

Carlos de Inglaterra termina el aislamiento y confirman que Isabel II no está contagiada

Leer más