Ocio

Yatra aún no anuncia fechas de conciertos para este año, por lo pronto tocará en junio en Madrid.
Yatra aún no anuncia fechas de conciertos para este año, por lo pronto tocará en junio en Madrid.Universal Music

Con Una noche sin pensar abre el año Sebastián Yatra

El colombiano aseguró que esta canción marca el inicio de una nueva etapa en su carrera

Luego de seis meses sin lanzar música nueva, Sebastián Yatra comienza el 2023 con una nueva propuesta musical reflejada en el sencillo Una noche sin pensar. Alejado un poco de lo urbano, el colombiano opta por sonidos y beats más poperos.

1. (2)

Ajedrez, el primer sencillo del nuevo álbum de David Bisbal

Leer más

“La canción habla sobre esa gran ilusión que uno tiene de volver a una relación pasada que no te hizo bien y que no funcionó en el momento. A veces, uno tiende a mantener esa fantasía de que sí se podría dar y podría ser perfecto, y esas ganas de poder tener una noche más para demostrarse el uno al otro que el amor que se tienen es mucho más grande que la disfuncionalidad”, dijo el artista.

El videoclip es protagonizado por la actriz Milena Smit y dirigido por Joaquín Cambre. “Me junté con ella en Madrid, le mostré la canción y le conté lo que tenía en mente. Me dijo que feliz de la vida hacía conmigo el video. Para mí era más importante que cualquier cosa que ella me dijera que sí, y a partir de eso construir lo que queríamos mostrar”, contó sobre la participación de la española.

Por otro lado, el arte del sencillo es una pintura de la artista Marta de la Fuente, quien esto fue lo que dijo de esta pieza: “Me inspiré por un momento increíble en el video en el cual Milena y Sebastián se abrazan en el mar cubiertos por una bella luz rosada neón. Una poderosa composición que logre perfeccionar con paciencia, usando acrílico en un canvas de 100x100”.

310808183_899574394356560_5892734844227896691_n - Editada

Maite Perroni y Andrés Tovar tendrán una niña

Leer más