Ocio

La niñera
Teatro. La comedia se presentará en el Teatro Las Cámaras, el viernes 19 y sábado 20 de abril.Cortesía

‘La niñera’ se traslada a las tablas

‘Mi Señora Niñera’ tendrá funciones el viernes 19 y sábado 20 de abril en el Teatro Las Cámaras

Hace 18 años, los actores Paola Farías, Frank Bonilla y Miriam Murillo estrenaron en la televisión local la adaptación de la afamada serie ‘La niñera’. Fue un éxito, y los espectadores se conectaban semanalmente a ver las divertidas ocurrencias de los accidentados protagonistas.

Te invitamos a leer: Nombrar lo que duele y confunde, una historia de silencios que asfixian

Ahora, los actores volverán a dar vida a sus personajes, pero esta vez lo harán sobre las tablas, en la comedia teatral ‘Mi Señora Niñera’, desarrollada por el guionista Jorge Toledo, que retoma a los personajes de la serie, Mery y Carlos Eduardo Sáenz de Tejada.

Banda Sinfónica Metropolitana de Quito

Facetas, un festival de sonidos

Leer más

“En otras ocasiones lo hemos intentado, pero no se ha podido, tenemos función el 19 y 20 de abril”, señaló Farías en una entrevista. Tras varios años de ausencia, esta ha regresado de a poco a la actuación. Recientemente formó parte de ‘Polilleve’, una crítica humorística a la clase política.

‘Mi Señora Niñera’ tendrá funciones el viernes 19 y sábado 20 de abril en el Teatro Las Cámaras, del Puerto Principal. El costo de ingreso es de $20, $15 y $10, según la localidad.

¿Te gustas leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ