Nicole Zignago y Sofía Reyes presentan Corazón Frío

  Ocio

Nicole Zignago y Sofía Reyes presentan Corazón Frío

La canción fue compuesta en 2019, sin embargo fue hace poco que la artista mexicana decidió unirse

"Amo crear contigo. Es un honor ser parte de tu camino", le escribió Sofía a Nicole en una publicación de Instagram.Warner Music

Desde hace ya unas semanas, Nicole Zignazo y Sofía Reyes, que además de ser colegas son muy buenas amigas, venían subiendo videos juntas en los que preguntaban al público si les gustaría oír una colaboración entre ellas. Y la respuesta de los fans fue tan positiva, que lo hicieron.

Feid

Feid celebra su cumpleaños con nueva canción

Leer más

Corazón Frío se llama el tema que interpretan las artistas y que habla sobre ese momento en el que decides salirte de una relación, ya que esa persona ha jugado mal sus cartas, es alguien que ha perdido y al final eres tú el ganador, es el momento en el que decides seguir adelante contigo, sin embargo te ha dejado el corazón frío.

La canción fue escrita en Los Ángeles en 2019 por Nicole y Juan Ariza, también productor del tema. Denominada como su canción favorita, la peruana decide mostrársela a su gran amiga Sofía quien acepta formar parte de este dueto.

Este sencillo viene acompañado de un videoclip dirigido por el director José Lupercio. Filmado en la Ciudad de México, es un video que nos muestra el momento en el que dos grandes amigas descubren que sus ex parejas ahora comparten casa, por eso toman la decisión de irrumpir en la residencia, dando inicio a la historia.