Ocio

Netflix | Ozark llegará a su fin con una cuarta temporada dividida en dos

La temporada final de 'Ozark' será más extensa que las anteriores: tendrá 14 episodios en lugar de los diez capítulos usuales de las entregas previas

ozark-netflix-4-serie
Ozark se despedirá de Netlfix con una cuarta temporada.CORTESÍA

'Ozark', una de las exitosas series de Netflix, cerrará con una cuarta temporada, la misma que se acaba de anunciar.

La despedida de los Byrde será especial, puesto que contará con un mayor número de episodios. De los diez de las temporadas esenciales, esta última tendrá 14 capítulos. Eso sí, esta temporada final se estrenará en dos partes.

"Una temporada más grande significa problemas de mayor envergadura para los Byrdes", declaró Jason Bateman, en un comunicado. "Estoy muy emocionado de terminar con un gran estallido", ha añadido.

defending-jacob-finale-serie-apple

'Defending Jacob': la miniserie con la que Apple busca acercarse a Netflix, HBO+ y Amazon

Leer más

"Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia que tiene 'Ozark' y le haya dado la oportunidad de tener más tiempo para terminar la historia de los Byrde correctamente", ha explicado Chris Mundy, que volverá a ser el showrunner de la ficción.

"Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto delante de la pantalla como fuera de ella. Así que estamos encantados de tener la oportunidad de terminarla de la manera más satisfactoria posible", ha agregado.

Aquí, el tráiler de la tercera temporada:

En esta última temporada de Ozark tendrá un nuevo productor ejecutivo. Laura Linney, la otra protagonista de la serie, participará en la producción de la misma manera que Bateman, que ya era productor ejecutivo en temporadas anteriores