Ocio

Netflix estrena el tráiler de la quinta temporada de The Crown

Una época oscura y llena de escándalos se avecina para la familia real británica en los ocho capítulos que lanzará la serie en su nueva temporada

FfCLYaMXkAMJdCs
Una de la escenas en que se mostrará a los principes de Gales junto a sus hijos.NETFLIX

Tan esperada es la temporada como la ha sido el tráiler. Netflix ha sabido muy bien mantener el suspenso de sus usuarios que se han mantenido expectantes ante la futura llegada a la plataforma de la quinta temporada de The Crown. 

Elizabeth Debicki, Imelda Staunton y Dominic West, durante el rodaje de la serie.

The Crown: la quinta temporada ya tiene fecha de estreno y revela su teaser

Leer más

Si bien la producción ya era esperada, pues se espera que muestre el punto más álgido de la tensión entre la recordada Lady Di y la casa real británica, ese sentimiento se incrementó con el fallecimiento de la reina Isabel II (que de hecho detuvo el rodaje de la sexta temporada. 

Lo cierto es que Netflix ya lanzó el tráiler de su próxima entrega de esta serie (que ya se sitúa en la época de los 90's) y sus seguidores no han tardado en reaccionar ante las innumerables hechos que se muestran en el mismo. Y es que este vistazo a lo que se verá en los ocho capítulos a estrenarse muestra una época bastante oscura de la familia real, en la que los escándalos y las tragedias perseguían a la corona británica.

Como ya se esperaba, ha sorprendido también la apariencia de Elizabeth Debicki como Diana de Gales. La actriz australiana que interpretará a la afamada princesa en sus últimos años de vida y a que en ciertos clips es difícil encontrarle diferencias entre la ficción y la realidad.

The Crown

La serie 'The Crown' cesa temporalmente su rodaje "por respeto" a Isabel II

Leer más

También ha sorprendido Imelda Staunton como la reina Isabel II. La apariencia de la actriz personificada como la monarca había sido un tanto cuestionada con las última fotografías que Netflix publicó de esta producción; sin embargo, algunos se han llevado una grata sorpresa con su actuación.

En definitiva esta temporada se encamina a ser una de las más exitosas que ha tenido The Crown. Solo el tráiler ha tenido más de 100.000 reproducciones en menos de una hora. 

La producción llegará a las pantallas de los suscriptores de Netflix el próximo 9 de noviembre de 2022.