Ocio

La Nena Gutiérrez ingresa al quirófano

La presentadora de RTS tiene una hernia en la columna vertebral. Además en esa cadena, Luisa Delgadillo y otros se han hecho retoques estéticos.

La Nena Gutiérrez
La Nena Gutiérrez.Cortesía

El año pasado, María del Rosario Gutiérrez, presentadora de 'Noticias de la mañana', de RTS, se sometió a una operación para reducir de peso. Se hizo la manga gástrica. Ahora luce delgada, ha perdido 58 libras. En los próximos días volverá a entrar al quirófano por una hernia en su columna vertebral.

Los hackers de la farándula.

Dieter Hoffmann ahora es rubio

Leer más

Cuando se le consulta lo único que responde es: “en esas estoy”.  La decisión ha sido tomada porque sufre de fuertes dolores. No es la primera vez que ella es intervenida por problemas de salud. Se ausentará varios días de la revista matinal. Recientemente condujo la elección de la reina de Santa Lucía.

Mientras que la comunicadora Luisa Delgadillo, de 'El despertar de la noticia' y 'La Noticia', primera emisión, también de esa cadena, se acaba de hacer un refrescamiento facial con botox y ácido hialurónico. Un procedimiento muy común. 

"Me animé, no es la primera vez. Quise verme mejor con un toque natural, atenuando las líneas de expresión propias del paso del tiempo. Quedé muy contenta", comenta Luisa.

LUISA DELGADILLO
Luisa Delgadillo.Cortesía

Hablando de retoques estéticos, los que se hizo Allison Carrillo en la nariz y cachetes son evidentes. Se la ve muy natural. 

No hay que olvidar a los que se sometió el chef Beto. Uno de ellos en la nariz. "Además me coloqué hilos tensores y botox. Muchos años en los fogones, quería refrescarme", dijo entre risas.