Ocio

Nathalie Carvajal
Antes y después de Nathalie Carvajal.Cortesía

Nathalie Carvajal: viral, por su 'antes' como nadadora

El recordado nadador Jorge Delgado Panchana puso en evidencia el curioso antes y después de la chica reality. ¿Qué tal?

Nathalie Carvajal, guayaquileña de 32 años, se dio a conocer a nivel nacional gracias a varios reality shows de la televisión ecuatoriana como Combate en RTS, Baila la Noche y BLN de Canal Uno, e incluso fue candidata a asambleísta por la provincia del Guayas en 2017. Este 2022 volvió a la retina de los ecuatorianos como participante de la segunda temporada de 'El poder el amor' que se grabará desde Turquía.

Nathalie Carvajal

Nathalie Carvajal: “Los mojigatos siempre ganan”

Leer más

Sus 'outfits', sus amores y sus constantes diferencias con la actriz y presentadora Carolina Jaume, también participante de 'El Poder del amor', hicieron que su paso por este programa no pase desapercibido. 

Luego de un poco más de un mes de su regreso a Ecuador, una imagen de su 'antes' la convierte otra vez en noticia. Esta imagen ha sido compartida como un recuerdo de Facebook por Jorge Delgado Panchana, presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano y líder del Club JDP "Pirañas", del que Nathalie fue parte en su infancia.

"El antes y después de Nathalie Carvajal... Ponce de León trató de descubrir la fuente de la juventud en la Florida, pero no lo logró. Sin embargo, se rumora que en el Club JDP Pirañas, de la Alborada, las aguas de su piscina son 'milagrosas'", fue el texto que utilizó el recordado nadador olímpico, para la foto que ha recibido varios comentarios en su perfil.

Nathalie Carvajal
Foto compartida por Jorge Delgado en 2016, y como recuerdo esta semana.Facebook Jorge Delgado

¿Qué opinas de este cambio?

Lee la última entrevista que Nathalie Carvajal le dio a EXPRESIONES: “Los mojigatos siempre ganan”