Ocio

camilo y sanz
El colombiano se encuentra actualmente en España donde ofrecerá shows por distintas ciudades, y también visitará Francia y Londres.Instagram

Nasa, la primera colaboración entre Camilo y Alejandro Sanz

Esta balada es el tercer sencillo que presenta el colombiano, antes del lanzamiento de su disco De adentro pa afuera en septiembre

No se veía venir, pero ya está aquí la colaboración entre Camilo y Alejandro Sanz. Nasa se llama el título de esta balada en la que relatan el deseo de poder superar un desamor, perdonar y tener “en el pecho un botón pa’ borrarle la memoria al corazón”.

Camilo

Camilo estrena su gira De adentro pa afuera en México

Leer más

Los dos artistas se juntaron con Edgar Barrera para componer el tema. “Alejandro y yo nos conocimos el año pasado cuando fue con su familia a mi primer concierto en Madrid. Mientras hablábamos, me atreví a decirle que algún día haríamos una canción juntos, a lo que me respondió que también quería. Eventualmente nos hicimos grandes amigos y así fue como nació "NASA”. Otra prueba de que los sueños se hacen realidad”, expresó Camilo.

El videoclip fue dirigido por Evaluna y Marlene Montaner y grabado en Cap Cana, República Dominicana el pasado mes de abril. NASA viene tras el éxito de Pegao e Índigo, sencillos que formarán parte del tercer álbum de Camilo, De Adentro Pa Afuera, que será lanzado en septiembre de 2022.

El colombiano se encuentra actualmente en España donde ofrecerá shows por distintas ciudades, y también visitará Francia y Londres. Luego, seguirá la gira por Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Colombia. Los fans ecuatorianos esperan que confirme un concierto en el país próximamente.