Ocio

Nacho
El cantante venezolano destaca la conexión y química que hubo desde el inicio con la boy band.Instagram

Nacho canta con CNCO

El artista venezolano va a la conquista de las generaciones Z y Alfa con la canción Ferrari.

Desde que se separó de Chyno Miranda para iniciar su carrera en solitario, el artista venezolano Nacho nunca se quedó quieto. Siempre en busca de cambios e innovaciones al momento de lanzar canciones, ahora Miguel Ignacio Mendoza Donatti, verdadero nombre del artista, se une al grupo internacional CNCO para la melodía Ferrari, un tema tropical-urbano que, según el solista, busca atraer a millones de fans en todo el mundo.

Liliana Rodríguez

Liliana Rodríguez, hija de 'El Puma': "Toqué fondo y me dediqué a beber"

Leer más

Desde Bogotá, el ex integrante de Chino y Nacho explica a EXPRESIONES: “Manteniéndome fiel a mi esencia, este tema tiene un ritmo enérgico del género musical que va dirigido a las generaciones Z y Alfa (entre 8 y 23 años), una fusión urbana que resalta las habilidades líricas”.

De acuerdo a Nacho, esta composición se gestó durante una sesión de estudio que fluyó de forma natural debido a la conexión musical surgida, logrando una química instantánea. “Lo comparo como cuando te encuentras con una persona por primera vez y te hace desear todo o nada. Destaco la sensación de ir corriendo las millas en un Ferrari, de ahí el nombre. Narra una historia de amor que surge con mucha rapidez”, sostiene.

El cantautor de 39 años añade el hecho de sentirse honrado en trabajar con CNCO en su etapa musical más madura. “Combinamos nuestras voces con este sencillo de tropipop. Queremos causar mucha sensación en otras plataformas como TikTok, donde contamos con un público fiel”.

Ferrari llega luego de la reciente colaboración de Nacho junto a MR Black El Presidente, Beele y Ñejo en la composición Catalina, en su versión remix.

El venezolano, natural de Lechería, simultáneamente trabaja en La Voz Kids y La Voz Senior Colombia.

Verónica Castro

Verónica Castro le dice adiós a Twitter ante denuncias de presunto acoso sexual

Leer más

De Ecuador comenta que siempre es un país al cual le agrada regresar, no solo por su gente, sino también por su gastronomía y geografía. “Ibarra es de esos lugares donde place estar”, destaca.