Ocio

joe-jonas-sophie-turner
La pareja dio la bienvenida a la pequeña Willa el miércoles pasado.efe

Nace la primera hija de Joe Jonas y Sophie Turner

Representante de Turner anuncia nacimiento de la hija de los artistas, una bebé llamada Willa

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas confirmaron el nacimiento de su primera hija en Los Ángeles, este lunes 28 de julio. El representante de Turner aseguró en un comunicado que los padres “están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé” a CNN y la revista People.

De acuerdo a TMZ (revista especializada en celebridades), Sophie dio a luz el miércoles pasado a una niña llamada Willa.

"La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar de este momento especial y solo han compartido las noticias y actualizaciones con familiares y amigos", afirmó una fuente cercana a la revista Entertainment Tonight.

Se supo del embarazo cuando salieron a la luz unas fotos de la pareja paseando por Los Ángeles esta primavera, después de que ambos se casaran en Las Vegas el año anterior.

BODA EN LAS VEGAS Y BODA 2.0

Jonas y Turner se casaron en secreto el 1 de mayo del año pasado en una de las famosas capillas matrimoniales de Las Vegas, junto a sus amistades después de participar en los Billboard Music Awards.

En la ceremonia, la cual fue transmitida en vivo en Instagram por el DJ Diplo, la pareja intercambió anillos de caramelo.

Un mes después tuvieron una boda con su familia y amigos en el sur de Francia.