Ocio

MYA
El video estrenado está por llegar a las 60 mil reproducciones.Instagram

MYA arranca el verano presentando Bikini

El dúo argentino lanza una nueva canción que promete ser todo un hit

En Latinoamérica ya está por empezar la época de verano, y eso significa solo una cosa, los artistas comienzan a lanzar canciones de fiesta para prender a la gente. El dúo MYA acaba de presentar Bikini, un sencillo individual, tras varios temas con colaboraciones.

Reina Isabel

Una nueva biografía de Isabel II revela que batalló contra el cáncer

Leer más

El videoclip fue grabado en un balneario de su país y cuenta con la participación especial de los actores Pablo Granados y José María “Pachu” Peña. “Gracias por hacernos vivir el rodaje más divertido de todos, la rompieron”, escribieron los integrantes en un posteo de Instagram que publicaron hace unos días como adelanto.

La producción de este tema estuvo a cargo de los colombianos Mapache, con quien MYA lleva trabajando desde hace mucho tiempo, y que está conformada por los músicos Juan Pablo Isaza, vocalista de Morat, Pablo Benito y Nicolás González.

Actualmente, Maxi y Agustín, así como muchos argentinos famosos, se encuentran disfrutando del Mundial 2022 en Qatar. TINI, Nati Jota, Bizarrap, Paulo Londra, Grego Rossello son algunos de los colegas con los que se han encontrado. A su regreso, la banda planea comenzar un gira por el interior de su país.

"Las letras y cada una de mis canciones tienen todo de mi propia vida", dijo el mexicano sobre el estreno.

Un viaje a todas partes, lo nuevo de Carlos Rivera

Leer más