Ocio

L-Gante
Acusaciones de amenazas y de tenencia ilegítima de arma de fuego, fueron presentadas en contra de L-Gante.Marcelo Endelli

El músico argentino L-Gante es llamado a declarar ante fiscal por presunto secuestro

Uno de los artistas más importantes de cumbia Argentina del momento se encuentra detenido en la Unidad Funcional de Instrucción

El cantante y compositor argentino de música urbana Elian Ángel Valenzuela, conocido L-Gante, fue convocado este jueves a declarar ante la Fiscalía tras ser detenido el martes 6 de junio acusado de la "privación ilegítima de la libertad" de una persona, en una causa que incluye acusaciones de amenazas y de tenencia ilegítima de arma de fuego.

LosDelEspacio

Los del Espacio, el tema que reúne a los artistas argentinos de moda

Leer más

El músico fue trasladado desde la localidad de Quilmes, donde pasó dos noches detenido, a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de la localidad de General Rodríguez para ser indagado por la fiscal Alejandra Rodríguez.

La fiscal investiga la presunta privación ilegítima de la libertad de Gastón Torres, ya que según relató el abogado de este, L-Gante lo subió en mayo pasado a punta de pistola a un vehículo y lo llevó a pasear por General Rodríguez por casi una hora.

La madre de L-Gante, Claudia Valenzuela, vertió declaraciones este jueves ante los medios apostados en las inmediaciones de la Fiscalía en las que consideró que Torres ha traicionado a su hijo.

"Es una vergüenza que la persona que más de una vez le diste de comer con una mano, que con la otra mano te esté clavando un puñal" y agregó que el denunciante "es el papá de amigos de Elián. Pero no amigos de ahora. Amigos de antes, de la vida", expresó Valenzuela.

La madre del músico agregó que la causa "es un tema de dinero y política" y contó que Torres es delegado municipal y que una segunda denunciante de L-Gante es "empleada" de Torres.

FxfuA1AaQAA6zYv

Bizarrap y Peso Pluma acumulan casi 15 millones de vistas en menos de 24 horas

Leer más

El arresto de Valenzuela, de 23 años, tuvo lugar durante un registro policial en el barrio privado Club Banco Provincia, en el que se procedió a la búsqueda de armas de fuego, municiones y telefonía celular.

La madre consideró "una vergüenza" la actuación de los efectivos policiales durante el registro policial al indicar que lo trataron como "si fuera un narco" y lo único que incautaron fueron dos armas de juguete de la hija del cantante.