Música

Viña del Mar: ¿Qué pasó con el puntaje de Johann Vera?

Pese a todo pronóstico, el cantante clasificó a la gran final.

johann vera
El artista se encuentra en el segundo puesto de la tabla general.Instagram Johann Vera

El cantante ecuatoriano clasificó a la final de la Competencia Internacional Viña del Mar 2020, en Chile. El artista se encuentra en el segundo puesto de la tabla general, que es dominada por el chileno Vicente Cifuentes (6,2) y cerrada con el argentino Frank Vásquez (5,3).

84180486_982792218781528_6817367036378808995_n

Johann Vera: "La Quinta Vergara es un escenario que intimida"

Leer más

Pese a que Johann mejoró su participación en la segunda presentación, los jurados no mostraron mucha aceptación y lo reflejaron en sus puntuaciones. Por su parte, el público no opinó lo mismo y le otorgó un 5,9 en votaciones a través de la plataforma digital del festival. 

Lo que más alborotó las redes sociales, fue el momento en el que promediaron la calificación final de Johann y aparece en la pantalla 7,7, pero inmediatamente los presentadores del evento corrigieron esa cifra y le otorgaron un 5,6. 

Luego de dicho error, el público empezó a dudar si Johann calificaría a la final y tachaban de injusta la puntuación e incluso de tramposa. 

Lo cierto es que la noche de este viernes 28 de febrero, los artistas irán en busca de la tan anhelada Gaviota de Plata, en una final que contará con la actuación de los cantantes Ozuna y Denise Rosenthal, Noche de Brujas y el comediante Pedro Rumin.