Música

fotos
La cantante Grecia Sangermano será la encargada de poner su voz en las melodías.cortesía

San Valentín: Concierto recordará baladas de los 80 y 90 en Quito

Un concierto que se realizará en la capital por el Día del Amor y la Amistad, contará con los temas de reconocidas bandas.

thumbnail_feria

Feria en el Centro Histórico de Quito por San Valentín

Leer más

El cantante Krix Yáñez se encuentra en plena organización del concierto Big Love Experience, un evento en el que se recordarán baladas de la década de los 80 y los 90, el cual tendrá lugar en Quito, a propósito de San Valentín.

El guitarrista comentó que reunió música de icónicas bandas de la música en inglés para que el público se conecte con aquellas melodías que fueron parte de grandes éxitos. 

El evento será el próximo 12 de febrero de 2020 en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Quito. Serán un total de 10 músicos, quienes pondrán la banda sonora a la velada y contarán con la participación de la cantante venezolana Grecia Sangermano, quien pondrá la voz a las melodías.

Tonadas de Aerosmith, U2, Bonnie Tyler, Depeche Mode, Roxette, Sting, The Police, Joan Osborne y Heart son parte del repertorio que se eligió y que bien podrían ser dedicadas el 14 de febrero, informó su equipo de prensa. Las bandas fueron elegidas porque también han sido vistas como motivación para otros artistas.

Lo catalogaron como un concierto que será inolvidable en donde las parejas podrán disfrutar de la música, todo comenzará a partir de las 20h30. Para la tarima están preparando una puesta en escena con gran iluminación.

Durante una entrevista, Sangermano explicó que al público le agrada cantar canciones que se saben y que dentro del repertorio habrá melodías bastante conocidas.