Feria en el Centro Histórico de Quito por San Valentín

  Cultura

Feria en el Centro Histórico de Quito por San Valentín

Emprendedores podrán mostrar sus productos, con motivo del día del amor y la amistad.

thumbnail_feria
Entre los objetivos de la propuesta destacan la recuperación del Centro Histórico y la promoción del uso y apropiación adecuada del espacio público.Cortesía
GASTRONOMIA MANABI

Portoviejo y Arequipa se unen por la gastronomía

Leer más

Del 10 al 16 de febrero de 2020 se llevará a cabo una feria en la Plaza 24 de Mayo, organizada por el Municipio de Quito, donde los emprendedores podrán mostrar sus productos, con motivo del día del amor y la amistad.

La Administración Zonal Manuela Sáenz, informó que todas las personas que estén interesadas en participar en el evento que se desarrollará de 10:00 a 17:00, en el Bulevar 24 de Mayo, (entre Venezuela y García Moreno), pueden hacerlo ingresando la solicitud en las calles Chile y Guayaquil.

Los objetivos de esta propuesta son: recuperar el Centro Histórico, promover el uso y apropiación adecuada del espacio público, fomentar el turismo nacional e internacional, impulsar el arte, la cultura y, a la vez fomentar el trabajo autónomo y la economía popular y solidaria.

En la muestra artesanal se desarrollarán presentaciones artísticas y actividades culturales, y se contará con stands de diferentes instituciones públicas.

El proceso de inscripción, se efectuará del 4 al 7 de febrero de 2020, de 08:00 a 16:00 y en la solicitud dirigida a la Administradora Zonal, deberá constar el nombre completo, número de cédula, número de teléfono, correo electrónico y lo que va a expender. 

thumbnail_inscripciones feria
El proceso de inscripción, se efectuará del 4 al 7 de febrero.cortesía
tumbaco

¿Por qué estas cinco parroquias quieren separarse de Quito para convertirse en un nuevo cantón?

Leer más

La exposición de artesanías y productos serán alusivos al día del Amor y la Amistad, a propósito de la cercanía de la fecha por parte de los emprendedores de los distintos sectores de la Zona Centro, artesanos y comerciantes que no tengan permisos de funcionamiento.

A la solicitud se le deberá adjuntar la copia de cédula y la foto del producto a exponer, posteriormente se realiza el pago correspondiente a la regalía por la ocupación del espacio público por siete días, de aproximadamente 5 dólares.