Música

Ellos son Nora e Isaac Restoin.
Ellos son Nora e Isaac Restoin.Cortesía

Niños franceses reviven una canción de Julio Jaramillo, el Ruiseñor de América

El video que publicaron en su página de Facebook, junto a su padre, acumula ya más de 200 mil reacciones

"Finalmente" es la palabra con la que inicia la descripción del video publicado en la página de Isaac et Nora, donde dos niños franceses junto a su padre Nicolás Restoin, interpretan emocionados la famosa canción 'Reminiscencias', de Julio Jaramillo.

Kurt Press 1

Kurt: llega el turno de las grandes ligas

Leer más

El video que dura 2 minutos con 19 segundos, muestra a Nora como cantante, a su hermano Isaac en la trompeta y su padre Nicolás en la guitarra. La publicación realizada el 3 de octubre pasado cuenta ya con más de 200.000 reacciones y ha sido compartido más de 140.000 veces.

Esta familia, acostumbrada a rememorar canciones icónicas de diversas culturas, grababa todos sus videos de manera casera, pero nunca pensaron que uno de ellos, a mediados de 2019, los hiciera viral.

La interpretación de la pieza musical cubana '20 años', de María Teresa Vera, les significó alrededor de 42 millones de visitas en Facebook y más de 1,7 millones de visitas en YouTube, con 83.000 likes.

El idioma natal de los niños es el francés, sin embargo, demuestran un español fluido durante la canción del Ruiseñor de América.